¿Es Hanneli Mustaparta una nueva celebrity?

Esta mañana me he quedado bastante sorprendida al ver que algunas agencias tenían fotos de Hanneli Mustaparta paseando ayer por las calles de Nueva York. Supongo que ya la conoceréis, pero si la respuesta es no, aquí está el post que le hice sobre su estilo.

Digo que me sorprende porque no sé en que momento se le ha comenzado a considerar un personaje de relevancia pública, lo que abre la veda para que hasta los paparazzi que pululan por la gran manzana le saquen fotos. Hasta ahora estábamos acostumbrados a que, si alguna blogger acudía a algún evento, los fotógrafos que allí se congregaban la fotografiasen, pero que lo hagan ya incluso cuando simplemente pasean por la calle me hace preguntarme si esta blogger están dando el paso a celebrity.

Supongo que el punto de inflexión en el caso de Haneli fue cuando la fotógrafa, blogger, estilista y modelo (así es como la catalogan) acudió a la Gala del MET hace unas semanas:

Hanneli, de Calvin Klein Collection en el MET 2012

Mucho se habla de lo famosas que se están haciendo las dueñas de algunas bitácoras que consiguen firmar contratos con tal o cual marca, pero el caso de Hanneli es algo distinto porque ella lo ha ido trabajado desde dentro (quitando su vídeo para Massimo Dutti y alguna campaña más) y puede que sea ese no venderse a cualquier precio lo que haya conseguido que se le tome más en serio en el mundillo y por ello, escale más puestos.    

Aunque estoy segura que su relación con la firma Calvin Klein Collection, que incluso le llevó junto a Kate Bosworth  y Lara Stone a la fiesta que la firma dio en Seúl hace unos días, también le ha ayudado bastante.

No estamos ciegos y sabemos que el fin de algunas y algunos bloggers  (no hay que dejar pasar a Bryanboy y su fichaje por America’s Next Top Model) es ser famosos pero pocos consiguen ser más que una net-celebrty. El caso es que Hanneli parece haberlo conseguido. ¿Qué pensáis?

4 pensamientos en “¿Es Hanneli Mustaparta una nueva celebrity?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s