Oscars 2013: las celebrities que pasearon por la alfombra roja

Naomi-Watts-Alicia-Vikander-Zoe-SaldanaOscars-2013-Red-Carpet-Fashion

¡Por fin! Ayer se celebró la ceremonia de los Oscar 2013 y solo puedo decir gracias. Se acabaron al fin las quinielas y los odiosos post remeber con Bjork y su vestido cisne.

Voy a empezar por las tres que más me gustaron, el resto están puestas de manera totalmente aleatoria. Naomi Watts, increíble con ese Giorgio Armani Privé con lentejuelas. Ya dije en Twitter que era una lástima que el Elie Saab de Alicia Vikander se lo hubiésemos visto parecido a Leighton Meester en Gossip Girl. Pero al César lo que es del César, iba guapa. Y termino con Zoe Saldana y su Alexis Mabille HC de la colección primavera-verano 2013.

Jessica-Chastain-Jennifer-Lawrence-Amanda-Seyfried-Krsiten-Stewart-Oscars-2013-Red-Carpet-Fashion

Poco color vimos en la alfombra roja, y sobre todo entre las invitadas más esperadas: Jessica Chastain eligió el color champán para su vestido de Armani Privé, Jennifer Lawrence, como cabría esperar, acudió de Dior HC primavera-verano 2013, Amanda Seyfried de Alexander McQueen y Kristen Stewart, que abandonó las muletas para posar, de Reem Acra.

Anne-Hathaway-Charlize-Theron-Kerry-Washington-Olivia-Munn-Oscars-2013-Red-Carpet-Fashion

Si el año pasado la protagonista fue la pierna de Angelina, este año lo fueron los pezones de Anne Hathaway que dejaron en un segundo plano su vestido de Prada. Charlize Theron optó por un Dior Haute Couture en blanco, Kerry Washington, con todo el dolor de mi corazón, bastante sencilla de Miu Miu  y A Olivia Munn le tocó el Marchesa de rigor que vemos cada año en los Oscars.

Adele-Nicole-Kidman-Sandra-Bullock-Hally-Berry-Oscars-2013-Red-Carpet-Fashion

Adele acudió muy Adele con su vestido negro de Jenny Packham. Las lentejuelas doradas y negras fueron a parar al vestido de L’Wren Scott que llevaba Nicole Kidman, Sandra Bullock era la portadora del otro Elie Saab de la noche y terminamos con Halle Berry y su Versace a rayas.

2 pensamientos en “Oscars 2013: las celebrities que pasearon por la alfombra roja

  1. Pingback: Oscars 2013: la otra fiesta de la noche, la de Vanity Fair | Becaria De La Moda*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s