10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

Alexander-Wang-balenciaga-fashion-show-fall-2013

+ Alexander Wang se ha estrenado esta semana como diseñador de Balenciaga y lo ha hecho con polémica. Al parecer la firma vetó a los periodistas por no hablar bien de la marca en el 2011.

+ El poder de Cara Delevingne sigue creciendo. La modelo ha registrado su nombre como marca y según parece, la hermana de Poppy pretende vender perfumes, llaveros, paraguas y todo lo que puedas imaginar.

+ Se dice, se comenta, se rumorea que Kanye West podría volver a diseñar. El cantante podría estar entrevistando estos días a posibles candidatos para formar su equipo de diseño.

+ La genial idea de la noche de las compras parece que no lo era tanto. Nueva York se queda este año sin Fashion’s Night Out pero podría continuar celebrándose en otros países.

+ El número 24 de la Rue de L’Université será el nuevo cuartel general de Saint Laurent en París. Parece que los aires de renovación pretendidos por Hedi Slimane también tienen en cuenta la tradición de la casa francesa.

+ Siguiendo con Saint Laurent, la cantante Grimes prepara una colección de camisetas en colaboración con Slimane.

+ Hace unos días saltaba la noticia de que un mítico de Vogue USA, André Leon Talley, podría dejar la revista. Al final parece que no es para tanto y Talley continuará en Vogue, puesto que compaginará con el de Editor at large de Numéro Russia y también hay posibilidades de que tenga su propio late-night, ¿la razón de todo esto? El dinero.

+ La actriz Tilda Swinton ha sido nombrada esta semana nueva imagen de Chanel Alta Costura.

+ David Bowie ha presentado el vídeo de su nuevo single “The Stars (Are Out Tonight)” en el que aparecen nombres como Tilda Swinton, Andrej Pejic y Saskia de Brauw.

+ Y terminamos con otro vídeo, el que ha realizado una de mis marcas favoritas, Ostwald Helgasson para su desfile en la Semana de la Moda de Londres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s