Por favor, este Tumblr no me lo cerréis

https://i2.wp.com/25.media.tumblr.com/73cc5823079ff46f5b60009515d79e00/tumblr_mj40a818BT1qhprtmo1_1280.gifhttps://i0.wp.com/24.media.tumblr.com/c752920b279a225b09ded677bd5fb472/tumblr_migx8b7QAA1qhprtmo1_1280.gif

Últimamente tengo muy mala suerte con los Tumblrs que me gustan. Hace ya unos meses os hablé de Balenciagadiditfirst, ese blog que demostraba que la mayoría de diseñadores se inspiraban (o copiaban directamente) los diseños de Nicolas Ghesquiere en Balenciaga y que de un día para otro desapareció de Tumblr.

https://i0.wp.com/24.media.tumblr.com/48b51407dd8504ce895cb67bcdf95dbb/tumblr_mhn2jyWZiV1qhprtmo1_1280.gifCHRISTIAN DIOR PRE-FALL 2013

Luego me pasó lo mismo con Fashion Industry Confessions. Ese Wikileaks de la moda en el que “A” (al más puro estilo Pretty Little Liars) colgaba cotilleos y rumores del mundo de la moda. Unos se confirmaban días después y otros no llegaban a producirse nunca, pero esos momentos Gossip Girl tenían su punto. Pues bien, según la autora, ha sido demandada por Condé Nast e IMG Models y ha tenido que cerrar el blog.

Resumiendo, que con la desaparición de Balenciaga did it First y Fashion Industry Confessions solo me queda FashGif. Un blog que se dedica a realizar gifs con los looks de pasarela. No es tan emocionante como los otros dos, pero meterse de vez en cuando tiene su gracia.

Así que, por favor, este no me lo cerréis.

Relacionados:

Queridas celebrities, se os acabó el chollo del front row.

La maldición del matrimonio Lawrence-Dior.

10 pensamientos en “Por favor, este Tumblr no me lo cerréis

  1. No creo que lo cierren, lleva años abierto y hace colaboraciones de vez en cuando con algunas publicaciones on-line.
    Así que no tenemos que tener ningún miedo! :)

  2. Pingback: De como Humberto León y Carol Lim revolucionaron Kenzo | Becaria De La Moda*

  3. Pingback: Coach x Advanced Style: conversaciones fashionistas entre dos generaciones | Becaria De La Moda*

  4. Pingback: Los siete minutos en el paraiso de Laura Brown y su “The Look” | Becaria De La Moda*

  5. Pingback: Shit bloggers wear: la radiografía del armario de las bloggers | Becaria De La Moda*

Responder

