10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

anna-wintour-US-ambassador

+ Para demostrar que Anna Wintour no se va a ninguna parte, Condé Nast le ha convertido en directora artística de la compañía. Su misión será desarrollar una ‘visión creativa’ para todas las publicaciones bajo el paraguas de Condé Nast.

+ Ya se han anunciado los nominados a los CFDA Awards 2013 que se celebrarán el próximo 3 de junio en Nueva York. Entre ellos vemos a grandes nombres de la industria americana como Marc Jacobs, Alexander Wang o Jack McCollough y Lázaro Hernández de Proenza Schouler.

+ Siguen los rumores entorno al futuro de Nicolas Ghesquière. Si la semana pasada era Chanel, esta parece que el diseñador francés estaría pensando en crear su propia marca.

Y esta semana tenemos doble noticia de John Galliano

+ La primera es la fecha del juicio contra Dior por despido improcedente. Tendremos que esperar al 24 octubre para saber qué ocurre.

+ Y la segunda es que se ha visto al diseñador paseando por los alrededores de Central Saint Martins, la escuela de moda de Londres. ¿Tendremos a un Galliano profesor?

+ Net-a-porter, una de las webs de moda más rentables actualemte planea introducirse en el mundo de la belleza el próximo 20 de mazo.

+ The Hollywood Reporter ha presentado su ranking anual con los mejores estilistas de Hollywood. La número uno ha sido Leslie Fremar, encargada de vestir a clientas tan importantes como Julianne Moore, Charlize Theron, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Jennifer Connelly.

+ Burberry Prorsum volverá a presentar su colección masculina en Londres y no en Milán como nos tenía acostumbrados hasta ahora.

alice-dellal-boy-chanel-spring-2013

+ Alice Dellal vuelve a protagonizar la campaña de los bolsos Boy de Chanel para esta primavera-verano

+ Y a principio de semana los chicos de Proenza Schouler relanzaban su web con el vídeo de la colección primavera-verano 2013.

Un pensamiento en “10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s