10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

+ El próximo 18 de junio el conglomerado PPR que se encarga de firmas como Stella McCartney, Balenciaga, Gucci o Christopher Kane pasará a llamarse Kering. El cambio de nombre tiene sentido si tenemos en cuenta que PPR son las iniciales de Pinault-Printemps-Redoute y Printemps fue vendida en 2006 y  La Redoute va a seguir el mismo camino este año.

+ Patrick Robinson ha sido nombrado director creativo de Armani Exchange una semana después de que el diseñador anunciase el lanzamiento de su propia firma Pashko. Antes de esto, Robinson trabajó durante cuatro años al frente de GAP hasta que fue despedido en 2011.

+ J. Crew planea abrir este año su primera tienda en Europa, y más concretamente en la londinense Regent Street. Pero según cuenta Fashionista, la capital británica no es la única ciudad europea en la que J. Crew ha puesto el ojo para abrir tienda en un futuro próximo.

+ En una entrevista para US Magazine, Phillip Green ha dado a entender que la colaboración entre Kate Moss y Topshop podría volver a producirse.

geoffrey-beene-celine

+ La controversia de la semana la trae Phoebe Philo y el parecido razonable de uno de los abrigos que la diseñadora presentó en la última colección de Celine con uno diseñado por Geoffrey Beene en 2004.

+ A pesar de todas las críticas que ha recibido Hedi Slimane por su segunda colección para Saint Laurent, el diseñador todavía tiene algún fan. Pierre Bergé, que fue muy crítico con Tom Ford y Stefano Pilati le da el visto bueno.

+ Karl Lagerfeld piensa celebrar los 100 años de Chanel por todo lo alto y por ello ha fichado a Keira Knightley para interpretar a Coco Chanel en el próximo fashion film de la firma. Además, la cinta contará con Stella Tennant, la musa del káiser Tallulah Harlech y Hudson Kroenig, el niño que siempre desfila en los shows de Chanel.

+ Había rumores desde el pasado mes de enero y esta semana se ha confirmado que Beyoncé será la imagen de H&M este verano 2013.

Dior-Marion-Cotillard-Spring-2013-Lady-Dior

+ Y Marion Cotillard vuelve una temporada más como imagen de Lady Dior. La primera vez que lo hace con diseños de Raf Simons.

+ Terminamos con el teaser de 12 segundos del corto que Wes Anderson y Roman Coppola han creado para la fragancia Prada Candy. Dentro de un mes lo podremos ver entero.

5 pensamientos en “10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

  1. Marion Cotillard y Natalie Portman en Dior, vaya combo, se puede ser más elegante? J Crew es una pasada, es un poco ropa para ir al trabajo pero me encanta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s