10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

Foto: le-21eme

Foto: le-21eme

+ La noticia de la semana es la salida de Nicola Formichetti de Mugler tras dos años como director creativo de la firma y su posterior fichaje como director artístico de Diesel.

+ Domenico Dolce y Stefano Gabbana han sido condenados a pagar una multa de 343,4 millones de euros más intereses por evadir impuestos.

+ Zara ha sido acusada por la ONG “La Alameda” de explotación laboral en Argentina.

+ Raf Simons y Miuccia Prada han sido los últimos diseñadores en ser acusados de copia por el blog Humor Chic. En él se ven los parecidos razonables de los diseños de ambos con los de Edith Head y André Courrèges respectivamente.

+ La Asociación de Creadores de Moda España (Acme) continúa aumentando su número de asociados. Acme acaba de aceptar en la asociación al creado Roberto López Etxeberria, la primera firma que se incorpora especializada exclusivamente en moda masculina.

+ Louis Vuitton dejará de utilizar celebrities en su publicidad y se centrará en las modelos. De este modo dejaremos de ver anuncios como los de Angelina Jolie,  Muhammad Ali o Pelé y compañía rodeados de maletas.

Saint-Laurent-Music-Project-Hedi-Slimane-2013

+ Hedi Slimane vuelve a dar que hablar una semana más, esta vez con su “Music Project” para Saint Laurent en el que encontramos a Courtney Love, Marilyn Manson y Ariel Pink vestidos con prendas de la colección Pre-Fall 2013.

romeo-beckham-burberry-prorsum

Burberry Prorsum ha presentado la segunda parte de su campaña para esta primavera-verano protagonizada por Romeo Beckham y Cara Delevigne.

+ Los almacenes Bergdorf Goodman celebran su 111º aniversario con el documental “Scatter My Ashes at Bergdorf’s” que se estrenará el próximo 3 de mayo y del que esta semana hemos conocido el trailer.

+ Las egobloggers han conseguido su propia webserie gracias a la página de street style Lookbook.nu

2 pensamientos en “10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s