Los siete minutos en el paraíso de Laura Brown y su “The Look”

Laura-Brown-the-look-harpers-bazaar

Así los llamó ella en una de sus entrevistas y la verdad es que esos siete/ocho minutos que duran las entrevistas que Laura Brown, directora de Proyectos Especiales de Harper’s Bazaar US realiza para el canal de Youtube HelloStyleChannel, la mayoría de las veces se hacen cortos y con ganas de más.

Y es que con ese estilo cercano y desenfadado, Laura Brown consigue sacar lo mejor de los entrevistados y ha logrado cosas que pocos han conseguido como hacer reír a Karl Lagerfeld (una de sus últimas entrevistas que más me ha gustado) o que la sosa de Lea Michelle no lo parezca tanto.

Otro grandes momentos de las dos temporadas de entrevistas fueron cuando Kim Kardhasian le enseñó a maquillarse como ella con un tono de maquillaje que claramente no era el suyo o cuando Brown habló con Nicole Richie sobre su estilo y sobre cuantos pares de gafas llevaba en el bolso (SPOILER ALERT: 8 pares)

Para mi estos son los mejores pero cada entrevista tiene su momento épico como cuando Rose Byrne confundió la firma Céline con Celine Dion o cuando vimos el armario de Kiernan Shipka, la niña de Mad Men. Pasad por el canal porque no tiene desperdicio.

Relacionados:

Por favor, este Tumblr no me lo cerréis.

Queridas celebrities, se os acabó el chollo del front row.

5 pensamientos en “Los siete minutos en el paraíso de Laura Brown y su “The Look”

  1. Pingback: Clueless: la película que tienes que ver para entender de lo que hablan los blogs americanos | Becaria De La Moda*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s