10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

eva-chen-teen-vogue-lucky

+ Anna Wintour ya empieza a ejercer como directora artística de Condé Nast. Su primera misión es salvar la revista Lucky Magazine y para ello contará con la Editora de Teen Vogue Eva Chen.

+ Miranda Kerr seguirá siendo un ángel de Victoria’s Secret. Tras los rumores que decían que la firma de lencería dejaría de contar con la modelo por “no ser muy comercial” el Presidente de Victoria’s Secret ha desmentido la noticia.

+ Beyoncé será quien acompañe a Anna Wintour, Riccardo Tisci, Rooney Mara y Lauren Santo Domingo como co-presidenta de la próxima gala del MET dedicada al Punk.

+ Parece que por fin vamos a saber que le deparará el futuro a Nicolas Ghesquière. El diseñador será el protagonista del primer número de la revista System en el que parece que por fin dará nuevos detalles sobre su vida post Balenciaga.

+ La representante de Israel en el próximo festival de Eurovisión no podrá ir vestida de Galliano. El diseñador iba a ser el encargado del traje de la cantante durante su actuación, pero las autoridades de la televisión israelita se lo han prohibido.

+ Carine Roitfeld presentará el documental sobre su vida, Mademoiselle C, en el próximo Festival de Cannes.

+ Y otro documental, el de Diana Vreeland ha sido galardonado con el premio Fashion Design of the Year por el Design Museum.

+ Mango y Blanco han puesto punto y final a los contactos que comenzaron a principios de febrero. Tras la ruptura con el grupo presidido por Isak Andic, la compañía madrileña estudia nuevas opciones para obtener liquidez y asegurar su futuro.

+ Ya tenemos fecha para la apertura de la tienda de & Other Stories en Barcelona. Será el próximo 27 de abril.

prada-pre-fall-2013

+ Prada ha contado con el fotógrafo Steven Meisel para la campaña de la colección Pre-Fall 2013 protagonizada por Vanessa Axente, Irene Hiemstra y Amanda Murphy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s