10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

o-CHRISTIAN-LACROIX-SCHIAPARELLI-facebook

+ A falta de director creativo permanente, Schiaparelli ha anunciado esta semana una colaboración con Christian Lacroix. Se trata de una colección cápsula de Alta Costura que se dará a conocer el próximo mes de julio.

+ La salida de Nicola Formichetti de Mugler no ha sido el único cambio de la compañía en estas últimas semanas. El mismísimo Thierry Mugler, que desde 1992 estaba centrado en el mundo de los perfumes ha sido nombrado asesor creativo de la firma.

+ La revista Time ha dado a conocer las 100 personas más influyentes del mundo y en la lista encontramos a tres pesos  pesados del mundo de la moda: Michael Kors, Jenna Lyons y Tadashi Yanai, fundador de Uniqlo.

+ Como una medida para dar a conocer su línea deportiva, H&M se encargará de los uniformes del equipo olímpico sueco en los próximos juegos olímpicos de invierno y en las Olimpiadas de Río de Janeiro de 2014.

+ Y otra colaboración, esta vez entre una celebrity y otra tienda low cost es la de Kate Bosworth junto a Topshop, que planean una colección de ropa para Festivales.

+ Leandra Medine, la blogger de The Man Repeller publicará el próximo mes de septiembre su primer libro, el cual ya se puede reservar en Amazon.

+ Ya conocemos las fechas para la próxima edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La Semana de la Moda de Madrid vuelve al mes de septiembre (tras el fiasco del año pasado) y se celebrará del 13 al 17 de septiembre.

+ Siguen los problemas para Blanco. Después de no conseguir llegar a un acuerdo de compra con Mango, la empresa se podría enfrentar a un concurso si no logra llegar a un acuerdo con sus acreedores en un plazo máximo de cuatro meses.

+ Esta semana se ha dado a conocer el tráiler de “The Director” el documental de James Franco centrado de la figura de Frida Giannini, directora creativa de Gucci.

+ Y terminamos con el anuncio que más ha dado que hablar esta semana, el de Dove y sus mujeres reales.

5 pensamientos en “10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

  1. Pingback: 10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana | Placedelamode

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s