10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

john-galliano

+ La noticia bomba de la semana ha sid0 el fichaje de John Galliano por Parsons para trabajar como profesor en la escuela de moda americana. El diseñador se encargará de un curso de tres días titulado “Show Me Emotion”.

+ Solo unas horas después del anuncio, Parsons empezó a recibir quejas de un grupo de alumnos de la escuela en contra de que Galliano imparta su curso. La petición ya ha sido apoyada por 628 personas en change.org

+ Después de 16 años al frente de la firma, el diseñador Reed Krakoff deja Coach para centrarse en su proyecto personal. Aún así, Reed continuará en la firma hasta junio de 2014,

+ Loewe pretende acercarse al público joven con una línea de bolsos más accesible llamada “Tales Of Spain”.

+ Puede que Anna Wintour no se meta al final en política pero la política sí se va con Anna Wintour. La directora de Vogue USA ha contratado al director financiero del Comité Nacional Demócrata, Hildy Kuryk, como director de comunicación.

+ Quedan pocos días para la Gala del MET  2013 y ya se sabe que, como el año pasado , la alfombra roja se retransmitirá en streamming aunque esta vez parece que habrá más cámaras y estará mejor organizada.

+ Visto el éxito que ha tenido la colección, Rihanna volverá a colaborar con River Island. Todavía no se saben fechas pero la cantante lo ha confirmado vía Instagram.

+ El rumor de la semana es el que sitúa a Sienna Miller y su novio (y padre de su hijo) Tom Sturridge como posible imagen de Burberry para el próximo año.

+ Y Vogue España ya ha dado a conocer los nombres de los tres finalistas que optarán al premio Who’s On Next que busca al diseñador del año. Ellos son Daniel Rabaneda, Juan Vidal y Nacho Aguayo y se sabrá quien es el ganador el próximo 9 de mayo.

+ Y terminamos con Beyoncé y su nueva canción para el anuncio publicitario de H&M, firma de la que es imagen la cantante esta primavera-verano 2013.

Un pensamiento en “10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s