10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

john-galliano

+ John Galliano se queda sin puesto de profesor. Tras las quejas recibidas, Parsons decidió el pasado martes no continuar con el curso que el diseñador iba a impartir en la escuela de moda neoyorquina.

+ Ottavio Missoni, co-fundador de la firma italiana ha muerto esta semana a los 92 años. El fallecimiento se produce 4 meses después de que su hijo Vittorio desapareciera tras un accidente aéreo en Venezuela.

+ Gucci ha perdido la batalla contra Guess en Italia. La firma, que demandó a Guess por copiar su diseño, comenzó el contencioso hace cuatro años en cuatro países (Estados Unidos, Italia, Francia y China) ganó el juicio en Nueva York, pero no en Milán, donde además, el juez ha paralizado el registro de los logos que Gucci pensaba patentar en la Unión Europea.

+ Juan Vidal ha sido el ganador de la segunda edición del certamen de Vogue España, Who’s On Next. Este premio supone una dotación de 100.000 euros y un gran apoyo editorial

+ Tras muchos meses de espera, Ana Locking ha estrenado esta semana su tienda online en la que podemos encontrar piezas de su colección primavera-verano 2013 y prendas de ediciones especiales.

+ Una extrabajadora de Hannibal Laguna retiró 13 vestidos de la tienda que el diseñador tiene en Alicante para ejecutar un embargo por impago de 28.000 euros.

+ Y tenemos que hablar de una nueva colaboración, la de Phillip Lim con Target que se pondrá a la venta el próximo 15 de septiembre.

+ La próxima semana, J.W Anderson presentará su colección cápsula para Versus. Y antes de que esto suceda, Donatella Versace ha dado a conocer quién será la próxima firma en colaborar con la segunda línea de Versace, K-Way.

Freja-Beha-Erichsen-Saint-Laurent

+ Freja Beha Erichsen es la imagen de la colección Pre-Fall 2013 de Saint Laurent cuya campaña se ha presentado esta semana.

+ Y también se ha estrenado “Once Upon A Time”,  el film de Chanel protagonizado por Keira Knightley.

2 pensamientos en “10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s