10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

anna-wintour-US-ambassador

+ Forbes ha dado ha conocer esta semana la lista de las mujeres más poderosas del mundo y en ella encontramos nombres de la moda como Anna Wintour, Miuccia Prada y Rosalia Mera.

+ Después de un año como directora creativa de Paco Rabanne, la diseñadora Lydia Maurer ha dejado su puesto en la firma.

+ El Festival de Cannes  de este año será más recordado por los robos que por su alfombra roja. Tras el robo a Chopard de la semana pasada, esta le ha tocado el turno a Grisogono.

+ Tras ser nombrado ganador del premio Who’s On Next, Vogue ha confirmado que Juan Vidal participará en la próxima edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

+ El rumor de la semana es la posible salida de la Semana de la Moda de Nueva York del Lincoln Center. Los vecinos y grupos de defensa del medio ambiente han pedido el cambio a otra localización. ¿Volverá a Bryant Park?

+ Los dueños de los grandes almacenes Harrods podrían invertir en Versace.

+ Mango daba a conocer esta semana la fecha de lanzamiento de su línea infantil Mango Kids. Se podrá encontrar online a partir del 18 de julio y a principios de agosto en las tiendas de la marca.

+ Caramelo presenta un expediente de regulación de empleo (ERE) para 201 empleados, el 41% de su plantilla, en el marco del concurso de acreedores. La compañía llevará a cabo durante los próximos meses un plan de viabilidad que consistirá en cerrar los establecimientos que no sean rentables.

+ La firma catalana de calzado Vialis entra en concurso de acreedores voluntario. La compañía se acogió el pasado lunes a la antigua suspensión de pagos.

givenchy-quim-gutierrez-roitfeld-2013

+ Quim Gutierrez protagoniza la nueva campaña de Givenchy en la que también aparecen Amanda Seyfried y Carine Roitfeld y su hija Julia Restoin Roitfeld.

3 pensamientos en “10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s