Avance de la colección otoño-invierno 2013 de H&M

hm-fall-2013-lookbook-fashion-inspiration-street-style

Ya la vimos sobre la pasarela durante la pasada Semana de la Moda de Paris y ha llegado el momento de ver con más detalle la colección otoño-invierno 2013 de H&M… o al menos un avance. Como cabría esperar predominan el color negro y azul marino y el material estrella es el cuero que ocupa pantalones largos, shortsy chalecos largos.

Relacionados:

Doutzen Kroes imagen de H&M primavera-verano 2013

Lookbook Zara Woman – Mayo 2013

4 pensamientos en “Avance de la colección otoño-invierno 2013 de H&M

  1. Me gusta lo que nos enseñas, tengo un pantalón de cuero de hace ya la tira de años que me encanta, así que, estoy de enhorabuena lo podré disfrutar. Estoy pensando que diseñaré alguna camiseta-jersey con motivos en cuero para combinar con ellos.

    Un saludo

    Lola (www.lolacortes.com)

  2. Pingback: Avance de la colección otoño-invierno 2013 de H&M – Accesorios | Becaria De La Moda*

  3. Creo que se están esforzando por mejorar los productos de su marca, que sinceramente, ha estado muy de capa caída… Ya vendían trapos más que otra cosa :)

  4. Pingback: Mango te convierte en la invitada perfecta | Becaria De La Moda*

Responder

