10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

nicolas-ghesquiere-system-magazine-interview-01

+ Balenciaga piensa denuncia a Nicolas Ghesquière por sus declaraciones a la revista System en las que confesaba haberse sentido muy solo o que la casa padecía de una falta de rumbo.

+ Domenico Dolce y a Stefano Gabbana han sido condenados a un año y ocho meses de prisión por evasión fiscal. Aunque no llegan a los 2 años y por tanto no pisarán la cárcel, el abogado de los diseñadores recurrirá la sentencia.

+ Tras un primer acercamiento que tuvo lugar gracias a la mediación de Anna Wintour, Eva Chen ha sido nombrada editora jefe de Lucky Magazine.

+ Carine Roitfeld ha ido coqueteando con diferentes campos del mundo de la moda desde que dejó Vogue París, pero no había diseñado nada… hasta hoy. La francesa se ha encargado del vestido del próximo anuncio de Mercedes-Benz además de colaborar con Gianvito Rossi para el diseño de los zapatos que también aparecerán en la campaña.

+ La firma Alexander McQueen vuelve al mundo de las fragancias junto a Procter and Gamble aunque todavía no se sabe la fecha en la que presentarán su nuevo perfume.

+ El próximo otoño, Tom Ford lanzará su primera línea de maquillaje masculina que estará compuesta por un limpiador de cara, crema hidratante, tratamiento para los ojos, mascarilla purificante, corrector y gel autobronceador, así como dos nuevas fragancias.

+ Pasada la Gala del Metropolitan Museum de Nueva York le toca el turno a la del Guggenheim. Christian Dior será su patrocinador y por tanto, Raf Simons se convertirá en el copresidente honorario de la subasta que se celebrará el próximo 6 de noviembre.

+ Aunque no lo parezca, hubo un momento antes del boom Cara Delevingne en el que la modelo fue rechazada. El “osado” fue Marc Jacobs que la llamó enana al considerar que no tenía suficiente altura para desfilar.

+ Jean-Louis Scherrer, colaborador de las casas Chrisitan Dior e Yves Saint-Laurent antes de abrir su propia marca, falleció este jueves en París a los 78 años

+ H&M prepara la apertura en nuestro país de las primeras tiendas de su cadena H&M Home, especializada en artículos para el hogar, y busca oportunidades para desembarcar con Monki.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s