Bárbara Martello: la reina de las minifaldas

Barbara-Martello-street-style-miniskirt-queen-fashion-inspiration

Fotos: Vogue, Stockholmstreetstyle, Tumblr, Pinterest.

Sé que ha hice un post sobre el estilo de Bárbara Martelo pero es que en mis largos paseos por Pinterest  no paro de ver en todas y cada una de las cuentas que visito a ella y como no, a sus piernas. Porque tras un estudio exhaustivo (ejem, ejem) me he dado cuenta de que Bárbara tiene dos obsesiones (que yo sepa), los pantalones pitillo de cuero y las minifaldas. Pueden ser negras, estampadas, en colores claros, de cuero pero siempre de talle alto y combinadas con tacones.

Barbara-Martello-street-style-miniskirt-master-fashion-trends-inspirationBarbara-Martello-street-style-miniskirt-queen-fashion-inspiration-trends-2013

De lo que no os he hablado nunca ha sido del día que me la encontré a las puertas de IFEMA durante un Cibeles y me la quedé mirando con una cara que debió pensar “a esta chica le ha dado algo”. Pero eso lo dejamos para otro momento.

Relacionados:

Anna Dello Russo también sabe vestir como una persona normal (o casi)

Zara y el secreto de Miroslava Duma

3 pensamientos en “Bárbara Martello: la reina de las minifaldas

  1. Pues yo creo que tiene unas piernas bastante feítas. Delgadas, pero feas. Con un muslo bastante desproporcionado y poco tonificado. Pero bueno, lo mejor es tener cuantos menos complejos mejor y ale! a la calle.

  2. Pingback: Adidas y Nike se pelean por tus pies | Becaria De La Moda*

Responder

