10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

a_4x-horizontal

+ Tras la salida de Reed Krakoff de Coach, la firma americana estaba buscando nuevo diseñador y aunque no estaba en las quinielas, Stuart Vevers, director creativo de Loewe, se ha hecho con el puesto.

+ Lo que son buenas noticias para Coach, no lo son para Loewe. La falta de director creativo podría poner en peligro su desfile en el marco de la semana de la moda de París.

+ Seis meses después de su desaparición, por fin ha aparecido en las costas de Venezuela el avión de Vittorio Missoni aunque todavía no se sabe nada del heredero de la casa italiana.

+ Topshop ha dado a conocer esta semana los ganadores de su certamen NEWGEN que ofrece apoyo y dirección para que los jóvenes galardonados puedan hacer crecer su negocio. Entre los premiados encontramos nombres como Simone Rocha, Sophia Webster o Lucas Nascimiento.

+ Parece que Kanye West no ha tenido suficiente con sus dos fracasos como diseñador y piensa volver a las andadas. El cantante ultima los detalles de su nuevo atelier en Milán y se rumorea que prepara una colaboración junto a la firma A.P.C.

+ Inditex prepara el relanzamiento de Lefties con una nueva imagen y un nuevo nombre. Pretende así que la cadena se desprenda así de la coletilla “outlet de Zara” y se acerque a un público más joven con colecciones propias.

+ Christian Lacroix vuelve a la Alta Costura aunque solo por un día. El diseñador presentará en la próxima semana de la Alta Costura su colección inspirada en Elsa Schiaparelli.

+ La comidilla de la semana es el descubrimiento de que Kate Moss utilizó a una doble de cuerpo para su campaña junto a Stuart Weitzman.

xprada-aw-campaign2.jpg,qw=640.pagespeed.ic.HcoaxwLos5

+ A sus 44 años, Christy Turlington es una de las protagonistas de la nueva campaña de Prada, demostrando así que las supermodelos de los 90 todavía tienen mucho que decir.

+ Y terminamos con el vídeo en el que Karl Lagerfeld presenta su colección Pre-Fall para Chanel.

Un pensamiento en “10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

  1. Pingback: The Forgotten Fashion Week | Becaria De La Moda*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s