10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

Jean-Paul-Gaultier-2013

+ Esta semana hemos vuelto a tener carta abierta de un diseñador a un periodista. Jean Paul Gautier no está muy de acuerdo con lo que Tim Blanks había escrito sobre su desfile de alta costura y así se lo hizo saber a él y a todo el que quisiera leerlo.

+ Según cuenta Alexander Wang en una entrevista para Vogue, el diseñador aceptó el cargo de director creativo de Balenciaga porque una vidente le dijo que “así estaba escrito”.

+ Ya queda poco para que las revistas pongan a la venta su número de septiembre y en Estados Unidos ya se sabe quienes serán las celebrities que protagonizarán casa una.

+ La polémica de la semana tiene como protagonistas al desfile de Dior Alta Costura y el pecho de la modelo Jourdan Dunn, que no pudo desfilar para Raf Simons ya que sus el vestido no estaba preparado para su talla 89 de pecho.

+ Y si esa era la nota negativa del desfile de Raf Simons, la buena es que por fin el diseñador ha decidido contratar modelos de raza negra en su desfile, algo que no veíamos desde que el belga fue nombrado director creativo de la firma.

+ Davidelfin se baja de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Dejará de participar en el calendario oficial de la semana de la moda de Madrid para celebrar un desfile independiente.

+ Loewe anunciaba a principios de semana nueva colaboración con Penélope y Mónica Cruz en la creación de un bolso para la firma. Todavía no se sabe nada sobre quién será su nuevo director creativo.

+ Tras muchos rumores se ha confirmado que  Sienna Miller y Tom Sturridge son la nueva imagen de Burberry para esta temporada otoño-invierno 2013.

Y terminamos con dos campañas:

xkenzo-fall-campaign1.jpg,qresize=550,P2C717.pagespeed.ic.0vIe2CzT_F

La de Kenzo otoño-invierno 2013 que se olvida al fin del ya manido tigre.

tumblr_mpgucu_SXv_G1qbccs4o2_1280

Y la de Fendi, en la que vemos la importancia de las prendas y complementos de pelo para la próxima temporada.

Un pensamiento en “10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s