10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

3495873

+ Esta semana se ha dado a conocer el calendario de la próxima edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Como novedades, la vuelta de Carlos Díez y la incorporación de Juan Vidal, las salidas de Aristocrazy, Davidelfin, TCN y Guillermina Baeza. Además, Perú será el país invitado de esta edición.

+ Pedro del Hierro Madrid con Carmen March a la cabeza presentará su nueva colección el próximo 7 de septiembre durante la Semana de la Moda de Nueva York.

+ Y otra que se va a hacer las Américas es la firma Desigual, que además de desfilar en la pasarela neoyorquina el día 5 de septiembre abre una nueva tienda en el número 530 de la Quinta Avenida.

+ Mango ha confirmado esta semana que Miranda Kerr volverá como imagen de la firma esta temporada otoño-invierno 2013.

+ Christopher Esber ha sido galardonado con el International Woolmark Prize 2014 en Australia. 

+ Pierre Fabre, fundador del imperio cosmético de Avène y Klorane ha fallecido en su casa de Lavaur, cerca de Toulouse a los 87 años.

+ El rumor de esta semana es el que sitúa a Andy Murray y su novia Kim Searscomo nueva imagen de Burberry.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana han cerrado durante 3 días sus tiendas insignia de Milán en protesta contra el comentario de Franco D’Alfonso, concejal de comercio de Milán «No se deberían ceder espacios simbólicos de la ciudad a personajes famosos y firmas VIP que tienen condenas por hecho odiosos como la evasión fiscal, en estos momentos de crisis económica»

+ Asos ha implantado en el Reino Unido nuevos plazos de entrega que se acortan hasta los quince minutos demostrando la importancia creciente en el cumplimiento de los tiempos de entrega.

stella-mccartney-fw-campaign2

+ Stella McCartney ha presentado su campaña publicitaria para esta temporada otoño-invierno 2013 con la que queda claro que los abrigos XXL serán los reyes del periodo invernal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s