Alfombra roja de los Style Awards 2013 celebrada en Nueva York

Nicole-Richie-Rachel-Zoe-Lily-Aldridge-Style-Awards-2013-red-carpet-celebrity-style

Vamos de alfombra roja en alfombra roja. Si ayer estábamos en Londres viendo a las invitadas a los Premios GQ, hoy saltamos el charco y nos vamos a Nueva York, donde ayer se celebraron los Style Awards 2013 con na alfombra roja nada atrevida en la que el negro y el blanco fueron los colores protagonistas.

En el #teamnegro encontramos a Nicole Richie con un crop top con toques en metal, pantalones tobilleros y zapatos de Vivienne Westwood, la embarazada (aunque aún no se le note) Rachel Zoe, con vestido largo de escote palabra de honor y Lily Aldridge, que combinó su vestido de lentejuelas con unos zapatos de punta en color blanco de Louis Vuitton que son una prueba gráfica que de ese tipo de zapatos no son para mí. Si a ella se le ve semejante pie imaginaros a mí con un 41 tirando a 42.

Maria-Sharapova-Chanel-Iman-Anna-Cleveland-Style-Awards-2013-red-carpet-celebrity-style

Pasamos al #team blanco en el que encontramos a la tenista María Sharapova que se decantó por un top sin mangas y falda con transparencias de Preen y Chanel Iman, con un vestido largo con escote a la espalda. El único estampado de la noche fue el de Anna Cleveland y su vestido de Zac Posen en rojo, rosa y negro.

Un pensamiento en “Alfombra roja de los Style Awards 2013 celebrada en Nueva York

  1. Pingback: Jessica Alba, Solange Knowles y Maria Sharapova apoyan el lanzamiento de la colección de Phillip Lim para Target | Becaria De La Moda*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s