Loewe y Junya Watanabe, una buena manera de rejuvenecer la marca

Junya-Watanabe-Loewe-Man-Repeller

Foto: Man Repeller

La última colaboración de Loewe se encarga de unir a la firma española con (el gran) Junya Watanabe. El diseñador japonés ha creado una colección capsula que se ha puesto a la venta este mes de septiembre en las tiendas de Loewe y el Dover Street Market de Tokio.

La colección está compuesta por dos pantalones, una chaqueta realizada en napa, una falda creada a base de retales de cuero y una mini falda realizada en cuero y denim, además de estuches, monederos y la reinvención del icónico Amazona, la pieza más importante de la colección y que ya está corriendo por toda la blogosfera y páginas al estilo Pinterest.

Colaboraciones así son las que hacen que se respire aire fresco en firmas como Loewe, con una gran tradición pero poco conocida o utilizada por el público joven. Seguro que gracias a Watanabe, Loewe consigue esa regeneración de la marca y llegar a otro tipo de público que, normalmente, no entraría en sus tiendas. Lo que en su momento pretendió con la fallida Colección Oro y con su aún más fallido vídeo. Os lo pongo porque en el fondo sé que estáis deseando verlo:

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