NYFW SS2014 – Resumen días 1 y 2

bcbg-Max-Azria-NYFW-Spring-2014

Foto: Vogue US

Mal que les pese al gran número de judíos que trabajan en el mundo de la moda, la New York Fashion Week ha comenzado y aunque los primeros días no hay muchos grandes nombres en el calendario, a excepción de BCBG Max Azria, siempre es bueno ver qué tienen que ofrecer los nuevos diseñadores que, seguramente en unos años, ocupen el puesto de los grandes.

Y ya que hemos hablado de BCBG empezamos con ese desfile. En vez de escoger tres looks de la colección he optado por esta foto del backstge que ha publicado Vogue US. Resume perfectamente lo que ha sido el desfile: colores pastel, estampado y sonrisa en la boca.

Gary-Graham-NYFW-Spring-2014

Si hubiese que resumir en una palabra la colección de Gary Graham esa sería “capas”. Aunque se supone que estos looks nos los pondremos en el periodo estival, el diseñador opta por las superposiciones en una colección que, como en la mayoría de estas jornadas, los colores vivos brillan por su ausencia.

Honor-NYFW-Spring-2014

La presentación de Honor fue una de las que más me gustó vía Instagram y la que más me ha defraudado al verla completa. Si hay que resaltar algo eso sería el uso del color (lo que os digo, casi el único en el que lo hemos visto) el detalle del brocado en los bajos de los pantalones y la tirria que les habrá debido dar a los alérgicos una de las últimas salidas que parecía un Diente de león gigante.

Robert-Rodriguez-NYFW-Spring-2014

La colección de Robert Rodríguez ha sido la que más me ha costado elegir qué fotografías poner, y eso siempre es buena señal. El blanco y negro son los protagonistas de los looks con grandes volúmenes y en los que también encontramos alguna que otra transparencia.

Kaelen-NYFW-Spring-2014

Vamos con Kaelen, cuya paleta de colores no dista mucho de la de Robert Rodríguez. Grises, negros y blancos se hacen con vestidos y total looks (tengo una obsesión con este tipo de shorts desde aquel desfile de Sally LaPointe, no me lo tengáis en cuenta).

Veronica-Beard-NYFW-Spring-2014

Junto a Honor, en la presentación de Veronica Beard ha sido en la que hemos visto más color. Los total looks estampados predominan en una colección con pequeños guiños a Isabel Marant (ese último vestido lo hemos visto ya en una colección de la diseñadora francesa).

Rachel-Comey-NYFW-Spring-2014

Y terminamos con Rachel Comey, algún que otro crop top, pantalones que dejan ver los tobillos, plumas y encajes con transparencias forman la colección más desenfadada de todas las que hemos visto en estos dos primeros días en Nueva York.

¿Cuál os ha gustado más?

4 pensamientos en “NYFW SS2014 – Resumen días 1 y 2

  1. Pingback: H&M también nos adelanta un poco de su colección primavera-verano 2014 | Becaria De La Moda*

  2. Pingback: NYFW SS2014 – Resumen día 3 | Becaria De La Moda*

  3. Pingback: NYFW SS2014 – Resumen día 4 | Becaria De La Moda*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s