NYFW SS2014 – Resumen día 3

    Suno-spring-2014-NYFW-fashion-trends

Seguimos con el repaso a las colecciones primavera-verano 2014 presentadas en la Semana de la Moda de Nueva York. Tras las jornadas anteriores ahora sí empezamos a ver firmas conocidas sobre la pasarela para mostrarnos sus propuestas.

Una de ellas es Suno, cuyos estampados y colores se están haciendo un hueco temporada tras temporada en nuestros corazones. Esta colección no defraudó en ese sentido y encontramos prendas perfectas para el día a día y acordes con la temporada que se presentaba, cosa que no se puede decir de otras.

Jason-Wu-spring-2014-NYFW-fashion-trends

Jason Wu es otro de los diseñadores que bebe de las influencias de los años 90. En esta colección triunfan los patrones sencillos y los materiales como la seda y la napa en prendas cuya paleta de color va de los pasteles a los marrones y negros.

Peter-Som-spring-2014-NYFW-fashion-trends

Turno de Peter Som, que abría el desfile con su ya habitual look de bikini de talle alto, combinado esta vez con un abrigo estampado en azules y marrones. Ese no fue el único abrigo que vimos en la colección, también encontramos otros modelos oversize en blanco y gris y looks que podrían ser de la colección otoño-invierno 2013 de Alexander Wang, como este en blanco con la falda con transparencias.

Sally-LaPointe-spring-2014-NYFW-fashion-trends

Sally LaPointe es una de esas diseñadoras que cada vez suenan más en el circuito neoyorkino. En esta ocasión sus prendas eran menos duras y más femeninas. Los looks monocolor se estructuran en diferentes capas y el estampado en organza que vimos en los vestidos que cerraban el desfile eran fotografías que ella misma había tomado de flores secas envueltas en papel de celofán.

Rag-and-Bone-spring-2014-NYFW-fashion-trends

De Rag & Bone todavía guardo el recuerdo de su anterior colección estival en la que las últimas salidas estaban monopolizadas por bikers y faldas en color neón. Teniendo eso en el recuerdo, esta colección me ha parecido un poco más floja. Las prendas respiran un aire 90, se vuelven más femeninas y el blanco, el negro y los colores claros son los triunfadores.

Chadwick-Bell-spring-2014-NYFW-fashion-trends

Y terminamos con Chadwick Bell, el californiano siguió inspirándose en la cultura del skate a la que le dio un toque más femenino en sus últimas salidas con faldas en las que se mezclan materiales que dan como resultado a faldas largas parecidas a las Givenchy que Riccardo Tisci presenta desde hace varias temporadas.

2 pensamientos en “NYFW SS2014 – Resumen día 3

  1. Pingback: NYFW SS2014 – Resumen día 4 | Becaria De La Moda*

  2. Pingback: NYFW SS2014 – Resumen día 5 | Becaria De La Moda*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s