NYFW SS2014 – Resumen día 4

Alexander-Wang-spring-2014-NYFW-fashion-trends

Nueva jornada de la Semana de la Moda de Nueva York en el que los diseñadores presentan sus colecciones primavera-verano 2014:

Alexander Wang volvió a presentar una colección muy desenfafada, incluso más de lo que hemos visto en anteriores temporadas. Cuando le preguntaron por la inspiración de su colección el diseñador contestó que había sido la nostalgia de aquellos tiempos en los que los desfiles eran divertidos, cuando había más humor y no todo era tan serio. Y lo cierto es que las prendas eran de todo menos serias: shorts que parecen calzoncillos, sudaderas con el “Parental Advisory: Explicit Content” y looks muy deportivos. Veremos qué nos ofrece en Balenciaga.

Altuzarra-spring-2014-NYFW-fashion-trends

 El desfile de Joseph Altuzarra fue uno de los más aplaudidos de la jornada. Sus faldas con aberturas y flecos, estampadas o no, se mezclan con camisas desabrochadas.  La “versión vestido” de esa misma falda, se combina con chaquetas metalizadas. Seguro que veremos muchos de estos looks de la mano de alguna celebrity.

Calla-spring-2014-NYFW-fashion-trends

Las colecciones de Calla siempre son coloridas y divertidas y esta, inspirada en la cultura skate de los años 90 no es una excepción. Los estampados son una seña de identidad de Calla Haynes que consigue en esta colección primavera-verano 2014 crear una colección en la que seguro encontrarás looks perfectos para el día a día.

Lacoste-spring-2014-NYFW-fashion-trends

 La decisión de quitar el cocodrillo de todas y cada una de sus prendas es la mejor decisión que han hecho en Lacoste. Felipe Oliveira Baptista apuesta por telas vaporosas, las transparencias y los tonos pastel aunque también encontramos el azul petróleo. La firma no ha perdido la esencia tenística pero ahora mira mucho más allá.

Ostwald-Helgason-spring-2014-NYFW-fashion-trends

El hype de Ostwald Helgason continúa una temporada más. Es el ejemplo más claro de como el street style puede influir en el éxito de una marca. Para su colección primavera-verano perdemos volumen en las faldas, que se vuelven mucho más cerradas pero seguimos con los colores vivos, los estampados y los total looks.

Tibi-spring-2014-NYFW-fashion-trends

Las colecciones de Tibi cada vez tienen más adeptas y no les faltan motivos. Looks sencillos pero cien por cien efectivos con un aire muy casual perfecto para los días de verano.

Relacionados:

NYFW SS2014 – Resumen día 3

NYFW SS2014 – Resumen días 1 y 2

3 pensamientos en “NYFW SS2014 – Resumen día 4

  1. Pingback: NYFW SS2014 – Resumen día 5 | Becaria De La Moda*

  2. Pingback: NYFW SS2014 – Resumen día 6 | Becaria De La Moda*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s