NYFW SS2014 – Resumen día 7

J-Crew-Spring-2014-runway-show-NYFW-fashion

J.Crew quiere seguir vistiendo a las Jenna Lyons del mundo con su colección primavera-verano 2013. Y como ya es habitual, su colección es de lo más ecléctica, va de los looks más desenfadados y tomboy a otros mucho más femeninos pero con un giro casual. Y recordad, los zapatos son de Sophia Webster.

Diesel-Black-Gold-Spring-2014-runway-show-NYFW-fashion

El gris perla, blanco, rosa palo y negro son los colores predominantes de las propuestas de Diesel para el próximo verano. Encontramos muchas prendas troqueladas, tachuelas y mucho, mucho cuero que acompaña al tejido denim, los dos pilares clave de la firma.

Narciso-Rodriguez-Spring-2014-runway-show-NYFW-fashion

Cuando vemos las prendas de Narciso Rodríguez en lo primero que nos fijamos en su simplicidad, lo cierto es que los patrones tienen su complicación, pero eso es lo que buscan las prendas del diseñador, que a primera vista sean sencillas pero en el fondo tienen un gran trabajo. La colección tiene una parte en colores blanco y negro mientras otra utiliza colores más vividos como el naranja o el rosa.

Oscar-de-la-Renta-Spring-2014-runway-show-NYFW-fashion

Oscar de la Renta se ha inspirado en la época isabelina y más concretamente en Anne y Marie Fitton, dos mujeres de la corte de la Reina Elisabeth reconocidas por su estilo sofisticado y barroco. Entre los looks encontramos voluminosos vestidos de noche con siluetas años 50. estampados florales y colores vitamina.

Rodarte-Spring-2014-runway-show-NYFW-fashion

El desfile de Rodarte fue uno de los más sorprendentes de la jornada. Las hermanas Mulleaby mostraron su lado más con camisas de cuero, cinturones y tirantes con tachuelas y gorras para atrás. La parte menos roquera la forman vestidos pareo con flecos y otros de volantes en blanco y negro.

Relacionados:

NYFW SS2014 – Resumen día 6

NYFW SS2014 – Resumen día 5

 

Un pensamiento en “NYFW SS2014 – Resumen día 7

  1. Pingback: NYFW SS2014 – Resumen día 8 y 9 | Becaria De La Moda*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s