10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

Alvarno-coleccion-primavera-verano-2014-MBFW-Madrid

+ Este podría haber sido la última temporada que Alvarno desfila en Madrid. Los diseñadores en una entrevista a Marie Claire confesaban tener las miras puestas en París.

+ Durante su desfile en la semana de la moda de Londres, Peter Pilotto anunció que la firma sería la próxima en colaborar con Target. La colección se podrá comprar en Europa a través de Net-a-Porter.

+ Mango ha suspendido sus premios al diseño independiente El Botón. El galardón, dotado con 300.000 (la cantidad más alta ofrecida hasta la fecha en un concurso de esta categoría), iba a celebrar este año su quinta edición.

+ Uno de los rumores de la semana es el que sitúa a Anthony Vaccarello como nuevo colaborador de la firma Versus.

+ Y el otro señala que Alessandro Dell’Acqua podría convertirse en el nuevo diseñador de Rochas.

+ Tras la compra del 51% de la firma Christopher Kane por parte Kering, la firma ha anunciado que abrirá su primera tienda física en Londres.

+ Y hablando de conglomerados, LVMH ha adquirido una participación mayoritaria de la marca de zapatos Nicholas Kirkwood.

+ La instalación Prada Marfa podría tener los días contados. Ocho años después de su instalación, el Departamento de Transporte de Texas ha tachado la escultura de ‘signo ilegal de publicidad’, por reproducir el logo de la firma en una territorio donde se prohíbe cualquier tipo de anuncio.

+ Meredith Melling Burke y Valerie Boster han dejado en la estacada a Ana Wintour y su Vogue US para comenzar una nueva aventura.

+ La casa de Gianni Versace en Miami que se puso a la venta hace unos días ha sido comprada por una cadena hotelera que la convertirá en un hotel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s