Alfombra roja de los Premios Emmy 2013: los chicos

Kit-Harington-Kunal-Nayyar-Asher-Monroe-Jon-Hamm-Emmy-Awards-2013-male-red-carpet

Tras el repaso a la alfombra roja femenina de los Premios Emmy 2013, le toca el turno a los hombres, entre los que también hubo mucha diversidad a la hora de elegir traje para la alfombra roja.

Kit Harington o Jon Snow como prefiráis llamarlo  optó por un tres piezas en color negro. Últimamente, en cada evento que se celebra en Estados Unidos algún famoso tiene que llevar las Google Glasses (En la Semana de la Moda de Nueva York fue Nina García) Kunal Nayyar fue elegido portador de las gafas para la alfombra roja. El protagonista de The Big Bang Theory acudió con americana de terciopelo negro. Asher Monroe fue uno de los más arriesgados al sumar a su traje un chaleco acolchado y Jon Hamm se llevó el premio a mejor barba de la alfombra roja que acompañó de una difícil americana blanca y pantalones y pajarita en negro.

Aaron-Paul-Bryan-Cranston-Will-Arnett-Zachary-Quinto-Kevin-Spacey-Emmy-Awards-2013-male-red-carpet

Aaron Paul y Bryan Cranston no se separaron en toda la velada y casualmente, ambos acudieron con pajarita pero el color del traje fue diferente, Aaron se decantó por un Burberry en azul y Bryan prefirió el negro. El traje gris de Will Arnett con las solapas negras y corbata fina en el mismo color es de Calvin Klein. Con un total black pudimos ver a Zachary Quinto. Y Kevin Spacey prefirió el azul marino para su tuxedo con solapas negras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s