Alfombra roja de los premios Emmy 2013

Claire-Danes-Kate-Mara-Taylor-Schilling-Kiernan Shipka-Emmy-Awards-2013-red-carpet-celebrities

 Y por fin llegó la gran noche de la televisión. Ayer se celebró en Los Ángeles la ceremonia de entrega de los Premios Emmy 2013 a la que acudió lo más granado de la televisión americana. Una alfombra roja en la que pocas se atrevieron con el estampado y los colores fuertes pero sí por los empolvados. En este resumen están los looks que tienes que ver sí o sí, porque ya sea para mejor o para peor, de ellos se estará hablando las próximas horas.

Empezamos con las cuatro ue más me gustaron. Claire Danes el año pasado llegó embarazadísima y con un vestido amarillo que le cubría todo el cuerpo. Este año en cambió apostó por las transparencias con este vestido Couture de Armani Privé. Kate Mara se ha propuesto pelear con su hermana Rooney por el puesto de hermana mejor vestida, su J. Mendel en blanco es un ejemplo de ello. Puede que por culpa de Orange is the New Black, Taylor Schilling esté en esta lista, pero es que ese Thakoon es perfecto para ella. Y terminamos este top 4 con Kiernan Shipka y su Delpozo recién salido de la pasarela neoyorquina.

January-Jones-Julie-Bowen-Rose-Byrne-Kerry-Washington-Emmy-Awards-2013-red-carpet-celebrities

Confieso que January Jones me defraudó un poquito, pero estaba correcta con este palabra de honor de Givenchy y la actriz Julie Bowen cogió todos los volantes que pudo encontrar para su vestido de Zac Posen. Rose Byrne se olvidó del típico vestido y apostó por un combo falda y crop top en rosa de Calvin Klein, mientras Kerry Washington paseaba por la alfombra roja con un Marchesa decorado con flores.

Sarah-Paulson-Sofia-Vergra-Michelle-Dockery-Mindy-Kaling-Emmy-Awards-2013-red-carpet-celebrities

Sarah Paulson parecía otra con su escotadísimo vestido de Carolina Herrera, Sofia Vergara nos tiene acostumbrados a ajustadísimos vestidos y su Vera Wang rojo de anoche no fue una excepción. Michelle Dockery apostó por un vestido bicolor de Prada con falda asimétrica y Mindy Kaling por un ajustado vestido color berenjena de Edition by Georges Chakra.

Julianne-Hough-Zooey-Deschanel-Allison-Williams-Zosia-Mamet-Emmy-Awards-2013-red-carpet-celebrities

Siempre hay alguien en la alfombra roja cuyas transparencias no acaban de convencer, ayer le tocó el turno a Julianne Hough y su Jenny Packham, Zooey Deschanel acudió con un J Mendel en azul cielo. Allison Williams estaba perfecta con su vestido azul de Ralph Lauren y su compañera en Girls, Zosia Mamet, decidió apoyar a sus amigos de Honor apostando por uno de sus vestidos estampados.

  Sarah-Hyland-Lena-Dunham-Aubrey-Plaza-Emmy-Awards-2013-red-carpet-celebrities

Sarah Hyland le dio el toque dramático a su CH Carolina Herrera con el maquillaje. El Prada de Lena Dunham fue una de las cosas más comentadas de la noche junto con su maquillaje. Aubrey Plaza por su parte escogió un Marios Schwab de encaje negro con pequeñas flores y terminamos con Carrie Underwood que sigue creyéndose la princesita del cuento con su Ramon Keveza.

5 pensamientos en “Alfombra roja de los premios Emmy 2013

  1. Pingback: Alfombra roja de los Premios Emmy 2013: los chicos | Becaria De La Moda*

  2. Pingback: Celebrity Street Style: Miranda Kerr | Becaria De La Moda*

  3. Pingback: Diane Kruger y Mischa Barton en la fiesta de la Ópera de Nueva York | Becaria De La Moda*

  4. Pingback: Indre Rockefeller: la verdadera chica Delpozo | Becaria De La Moda*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s