El lavado de cara del "pack ruso" del street style

miroslava-duma-elena-perminova-Ulyana-Sergeenko-vika-gazinskaya-street-style-paris-fashion-week-2012

Leyendo los números de septiembre internacionales me sorprendió que tres revistas diferentes les dedicasen un reportaje a la mafia rusa del street style, a.k.a, Miroslava Duma, Elena Perminova, Ulyanna Sergeenko, Natasha Goldenberg y compañía. Desde que aparecieron en escena todos nos quedamos alucinados con ellas y sus vestuarios, hablábamos de los ceros que tenían sus cuentas corrientes y de que por ese motivo llevaban la vida que llevaban y se permitían el lujo de crear de la nada colecciones Couture como es el caso de Sergeenko.

Muchas cosas han pasado desde que saltasen a la fama en los blogs de street style. Las revistas y firmas se las rifan haciendo que se popularidad crezca aún más y parece que también sus egos ya que las que antes eran mejores amigas, Miroslava Duma y Natasha Goldenberg, ya casi ni se hablan.

miroslava-duma-street-style-NYFW-spring-2013-2013-01

Pero algo en su cabeza (o en la de sus representantes) ha hecho click y en esos tres artículos que os he nombrado nos presentan a unas rusas muy distintas a las que nosotros conocemos. Nos hablan de unas mujeres de origen humilde (que algunas como Elena Perminova sí lo tienen) que para nada tienen unos grandes armarios llenos de prendas de marca, ahora resulta que toda la ropa con la que parecen en las instantáneas de street style y las de sus cuentas de Instagram no son suyas, sino que las marcas se las prestan.

No digo yo que en algunos casos no sea así, pero a mí no me engañan. Elena Perminova tras casarse con Alexander Lebedev vive en unas vacaciones constantes, volando de su mansión en Moscú a su otra casa en París y de ahí, al resto del mundo. Miroslava Duma trabaja algo más (pero poco) y Natasha Goldenberg tampoco es que se parta la espalda.

miroslava-duma-street-style-NYFW-spring-2013-2013-02

Para mi sorpresa, ese aire modesto que respiraban los artículos se ha trasladado a sus apariciones en las Semanas de la Moda que llevamos (Nueva York, Londres y Milán) sus apariciones han sido muchas menos y, por ejemplo, en las ocasiones en las que hemos podido ver a Miroslava camino a un desfile, sus looks eran mucho más austeros de los que nos tiene acostumbrados.

¿A qué viene este cambio de actitud? ¿Se ha terminado el hablar de las “nuevas zarinas”?

Relacionados:

Eres rusa y tienes estilo, ¿para cuándo dices que sacas tu línea de ropa?

Mira que yo a mis rusas las quiero, pero esto…

2 pensamientos en “El lavado de cara del "pack ruso" del street style

  1. Pingback: El estilo de… Oksana On |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s