Vestir a tus hijos igual que te vestirías tú: ¿freak or fabulous?

kenzo-tiger-sweatshirt-mother-son-street-style

Cada vez es más habitual – y de esto tiene la culpa internet – ver ejemplos de madres que visten a sus hijos con las mismas prendas con las que se visten ellas o con una versión parecida a éstas. Da igual que sea chico o chica, para ejemplo la foto que ilustra el post, lo importante es que el look del niño o la niña sea lo más similar posible al del adulto.

mango-mini-me-lookbook-fall-2013-street-style-inspiration-kids

A esta moda se ha sumado en los últimos meses Mango con su catálogo “Mini Me” en el que vemos eso mismo, niñas y modelos cuyas combinaciones estilísticas son muy similares. Eso sí, sin tacones, gracias a Dios.

Lo de vestir a tu hijo o hija un día con ropa similar a la que te pondrías tú lo veo más o menos bien, aunque si tú también te vistes ese día con el mismo look puede quedar un poco freak. El límite para mí está cuando cambias las prendas de un aire más casual o deportivo por otras de aire más adulto. La casualidad ha querido que mientras pensaba en escribir este post me haya encontrado en el Daily Mail con la noticia de FashionKids, la cuenta de Instagram brasileña con casi un millón trescientos mil seguidores en la que encontramos fotografías de niños pequeños vestidos en algunos casos como verdaderos adultos.

FashionKids-brazilian-instagram-account

¿Cuál es el límite?

6 pensamientos en “Vestir a tus hijos igual que te vestirías tú: ¿freak or fabulous?

  1. pffff!!! Freaky total!!! Hombre a ver, lo de Mango me parece mono y en cierta medida esta bien y es divertido, y ademas a mi hija le encantaría ir como yo.. no descarto que algo caiga!!! pero las niñas o niños que van vestidos de mayores.. me parece horroroso ademas de estar dando una educación frívola vistiendo a tus hijos con marcas que en la mayoría de casos en adultos es inalcanzable!!! ósea!!! Chanel para mi? Siiiiiiiiii Chanel para mi hija??? Vamos! ni de coña!!!!
    pd. Genial post
    http://www.lecoindustyle.com

  2. Me gusta para ciertas ocasiones, si las prendas sientan igual de bien a mayores que a niños. Lo que seguro que no olvidaría es que los niños son niños.

  3. Pingback: ¿Son Los Niños El Futuro de la Moda? | Suzie Pino

Responder

