Olivia Palermo y Miranda Kerr frente a frente en la fiesta de Stuart Weitzman

Olivia-Palermo-Miranda-Kerr-style-Stuart-weitzman-party-2013-look-celebritySupongo que estaréis conmigo en que Olivia Palermo y Miranda Kerr son dos de los iconos de estilo más importantes en estos últimos años dentro del mundo de las celebrities. Hace unas horas. las dos se encontraban en la fiesta que Stuart Weitzman organizó en Nueva York para celebrar su colaboración con Gilt, y gracias a ello podemos hacer un cara a cara entre las dos. ¿Quién creéis que va mejor vestida?

Olivia acudió con una camiseta negra con mangas de encaje y chaleco y shorts en color negro que combinó con unas botas a la rodilla en marrón de Stuart Weitzman, la misma marca de las botas negras de Miranda Kerr que la modelo acompañó de una camisa negra y unos sencillos vaqueros.

3 pensamientos en “Olivia Palermo y Miranda Kerr frente a frente en la fiesta de Stuart Weitzman

  1. Si sólo me fijo en la ropa, me llama más la atención el look de Olivia Palermo porque mezcla volúmenes y tejidos a la perfección. En cambio, en el conjunto final me llama más la atención Miranda Kerr, creo que por la elección de maquillaje y pelo, en la cual Olivia no ha estado muy acertada.

    http://www.firenzefashionblog.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s