10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

Christopher-Bailey-Kate-Moss-Anna-Wintour

+ La noticia más importante de la semana ha sido el nombramiento de Christopher Bailey como CEO de Burberry tras el anuncio de la salida de Angela Ahrendts.

+ Además, Kate Moss ha sido nombrada contributor fashion editor de la edición británica de Vogue, noticia que ya analizamos hace unos días junto a la de Christopher Bailey.

+ Ese no ha sido el único movimiento editorial esta semana, uno de los periodistas más importantes del New York Times, Eric Wilson, dejará el periódico el próximo mes de noviembre para convertirse en el nuevo fashion news director de InStyle US.

+ Taylor Tomasi Hill también anunciaba esta semana su salida de Moda Operandi. Habrá que esperar un poco para saber su nuevo rol dentro de la industria, aunque seguro que ofertas no le faltan.

+ Diez meses después de su desaparición tras su accidente de avioneta en las costas de Venezuela, por fin ha sido encontrado el cuerpo de Vittorio Missoni junto al de su mujer y las personas que les acompañaban en el trayecto.

+ Aunque todavía no se sabe quién será el sucesor de Marc Jacobs al frente de Louis Vuitton, la firma de lujo ya está haciendo cambios y el primero será subir el precio de sus bolsos – y también la calidad de estos – para ponerse a la altura de marcas como Celine.

+ Visto lo bien que le va a Hedi Slimane al frente de Saint Laurent en ventas (que no en críticas), el diseñador ha decidido lanzarse a la aventura y presentar nueva colección de joyería que seguro será tan cara como lo son sus prendas.

+ Vista la popularidad que ha adquirido en estos últimos años la gala del MET, Anna Wintour ha decidido que sea aún más exclusiva y para el próximo año subirá el precio de las entradas de 15.000 a 25.000 dólares.

+ En nuestro país, Forever 21 cerrará a finales de enero su única tienda en España, ubicada en el centro comercial La Maquinista en Barcelona. ¿El problema? los altos costes de su mantenimiento.

Marilyn-Monroe-Chanel-n-5-ad-campaign-2013+ Y terminamos con la nueva campaña de Chanel nº 5 que esta temporada la protagoniza Marilyn Monroe. Parece que lo de Brad Pitt com oimagen del perfume no fue del todo bien y apuestan por un icono.

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