"Mi hermana es famosa" o cómo hacerte un hueco en la industria de la moda

  Leandra-medine-man-repeller-Khai-Khai-jewellery-brother-rings

Si os hablo de Justin Biel y Haim Medine puede que sus nombres os suenen de algo o que nunca hayáis oído nada sobre ellos. Pero si os hablo de Jessica Biel y Leandra Medine seguro que la cosa cambia.

Últimamente se ha puesto de moda entre las celebrities (o netcelebrities si hablamos de Man Repeller) ayudar a tus hermanos con sus aventurillas empresariales, o mirándolo desde el otro lado, aprovecharte de la fama de tu hermana para hacerte un hueco en la industria de la moda. Puede que al final del camino hubieses llegado a tener el mismo éxito sin su ayuda, pero compartir sangre y apellido te abrirá las puertas mucho antes.

justin-jessica-biel-bare-eco-friendly-line-bags- coffee-bean-sacks

En el caso de Justin Biel, la empresa que apoya su hermana es una línea de accesorios ecológica llamada Bare, en la que también participa el mejor amigo de este, Grason Ratowsky. La colección, como cuentan en Vogue, incluye bolsas, mochilas y más complementos creados con sacos de yute reciclados, una idea que tuvieron después de que el padre de Ratowsky le trajese uno de esos sacos como regalo de Costa Rica. Los precios de los productos van de los 80 a los 320 dólares.

Leandra-medine-man-repeller-Khai-Khai-jewellery-brother-haim

Más ambiciosa es la idea de Haim Medine. El hermano de Leandra (e hijo de joyero) ha saltado a la piscina con Khai Khai, una línea de joyería más juvenil que las piezas que vende su padre pero con un precio no apto para todos los bolsillos. Mientras Jessica Biel apoya a su hermano como socia de la firma y en cualquier entrevista que se ponga por delante, Leandra lo hace luciendo sus diseños foto sí y foto también e incluso posando como imagen de la firma para el lookbook de las colecciones.

Solo el tiempo dirá si estas incursiones en el mundo de la moda tienen éxito o no pero, ¿la repercusión mediática que han tenido ambas? Eso no se lo quita nadie.

2 pensamientos en “"Mi hermana es famosa" o cómo hacerte un hueco en la industria de la moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s