Bárbara Martelo y la magia de la camiseta blanca

Barbara-martelo-street-style-white-tshirt-basic-fashion-inspiration-00

De los creadores de “Bárbara Martello: la reina de las minifaldas” llega “Bárbara Martello y la magia de la camiseta blanca”. Repasando los looks de la española durante la pasada Semana de la Moda de París, me he dado cuenta de que todos tenían una cosa en común: una camiseta blanca.

Con una varsity jacket y pitillos, pantalones grises, con una minifalda o pantalones de cuero negro o con unos vaqueros de Saint Laurent que cuestan unos módicos 1.490 euros… no importa cómo la combine, la camiseta blanca siempre está ahí para hacer el look de Bárbara más perfecto y, por qué no decirlo, más parisino.

Barbara-martelo-street-style-white-tshirt-basic-fashion-inspiration

Yo también he vivido esta etapa de la camiseta blanca pero para llegar a ella he tenido que encontrar el modelo perfecto, algo que aunque parezca fácil, no lo es. He probado de COS, de Zara, de H&M y de mil tiendas más pero siempre había un problema, o el cuello no me gusta, o las mangas no eran las adecuadas o era demasiado transparente. Mi búsqueda terminó el invierno pasado gracias a Asos, que el invierno pasado sacó mi modelo perfecto. Como sabía que no duraría mucho a la venta -y así fue- me compré cinco. Confieso que temo el día en que las camisetas pasen a mejor vida y vuelva a tener que ponerme a buscar.

¿Y vosotros? ¿Tenéis vuestra camiseta blanca perfecta?

6 pensamientos en “Bárbara Martelo y la magia de la camiseta blanca

  1. las camisetas blnacas como los tejanos perfectos son muy difíciles de encontrar!
    por cierto quién es esta chica?
    me encanta tu blog, conciso y al grano:)

  2. Yo me he comprado tres en zara y las tres distintas…la k más me gusta es la básica de algodón de woman,pero aún así….no tiene el cuello perfecto…jeje k complicada una simple camiseta blanca!jajajaja

Responder

