"The One That Got Away" ¿Cuál es ese vestido que has dejado escapar?

Anna-Dello-Russo-Giovanna-Battaglia-the one-that-go-away-moda-operandi-2013-video-series

El otro día, cuando hablábamos de Moda Operandi y su oveja negra, también os comentaba que, a pesar de todo, la web de venta online tiene trabajadores e ideas muy buenas como esta serie, “The One That Got Away” en la que grandes nombres como Caroline Issa, Anna Dello Russo y Giovanna Battaglia, Karlie Kloss, Leandra Medine, Poppy Delevingne y Elettra Wiedemann hablan de ese vestido que algún día dejaron escapar.

De todos estos capítulos, el que más ha llamado la atención ha sido el protagonizado por Anna Dello Russo y Giovanna Battaglia (el quinto en la lista de reproducción) cuyos dos puntos álgidos son cuando las estilistas bromean con que necesitan 50.000 dólares para vestirse cada mañana y la frase de Dello Russo: “I missed so many boyfriends but not outfits, darling”.

Al no ser yo muy de vestidos, no tengo ninguno especial que haya querido comprar y no lo haya hecho ni he visto a una persona con – EL – vestido y he tenido deseos irrefrenables de quitárselo. Pero, por pensarme mucho lo que me compro, sí me ha pasado que me he quedado con las ganas de comprarme unas sandalias (de Céline), unos pantalones (de Peter Pilotto) o alguna otra prenda que me apetecía mucho que colgase de mi armario. “No te lo pienses tanto y compra” me dice mi madre. ¡Ay! ¡Si fuera tan fácil!

¿Y vosotros? ¿Recordáis alguna prenda especial que hayáis querido tener y se os escapó?

2 pensamientos en “"The One That Got Away" ¿Cuál es ese vestido que has dejado escapar?

  1. Pues mira, llevo un mes o así pensando si comprarme un vestido de Massimo Dutti , perfecto pero carísimo para mi bolsillo y creo que me voy a liar la manta a la cabeza, qué cuernos

Responder

