¿Por qué no hay egobloggers con gafas?

blogger-eyeglasses-photos-1

Eso me pregunté el otro día, ¿por qué no hay egobloggers que lleven gafas? Y no me refiero a las que se ponen las gafas de plastiquete, hipsters wannabe o unas Berto Romero de la vida, no, me refiero a gente que no tenga problemas en mostrar orgullosa sus dioptrías ¿es que las gafas de ver son antiestéticas? Perdonad pero Jenna Lyons y yo no opinamos lo mismo.

blogger-eyeglasses-photos

Intenté encontrar alguna entre las denominadas “blogueras top” y no encontré ninguna así que acudí a ese gran refugio de bloggers que hay en internet llamado Lookbook.nu y decidí mirar las últimas 100 fotografías subidas a la web para ver cuántas personas llevaban gafas, ¿resultado? cuatro. Y dos de ellas eran de las que nombro en las primeras líneas del post así que no me sirven, por lo tanto nos quedamos con dos. De 100 personas solo 2 llevaban gafas.

 ¿Alguna alma caritativa puede explicarme por qué? Y, supongo que lo habréis deducido, pero las fotografías del post son de Babesinvelvet, una de las supervivientes.

10 pensamientos en “¿Por qué no hay egobloggers con gafas?

  1. Yo llevo gafas porque soy más miope que un topo, llevo las clásicas rayban que ahora lleva toda hija de vecina. El caso es que no se, pero siempre te sientes menos guapa con gafas, no se si es un complejo típico de colegio o que, pero yo por lo menos a la hora de salir en fotos para mi web, prefiero quitármelas…aunque estoy intentando no hacerlo! ;)

  2. Buena observacion, pero las gafas de esta chica y las de Jenna son de estilo hipster, se ven bien! Lo llamativo de verdad seria ver que usen gafas rectangulares, medias cuadradas, esas que no se pusieron de moda entre los fashionistas!
    De todas formas tienes razon, casi no se ven!

  3. Totalmente de acuerdo!yo llevo gafas desde los 12 años!y después de 11 años con ellas nunca he tenido ningún complejo por tener que llevarlas, es más me encantan y me parecen un complemento estrella, igual que las de sol!eso sí, a veces es difícil encontrar monturas bonitas o modernas y por supuesto a veces después de un largo día el dolor detrás de las orejillas es horrible!jajaja pero vamos ¡que vivan las gafas y los gafapasta!

Responder

