¿Hasta qué punto es original la última colección invernal de Christopher Kane?

christopher-kane-fall-2013-collection-fashion-00

No sé si será porque Christopher Kane ha estado muy ocupado con la apertura de su primera tienda en Londres y la inversión que el conglomerado Kering hizo hace unos meses en su firma o si es que el escocés ha querido rendirse un homenaje por los siete años en la industria de la moda, pero lo cierto es que su colección otoño-invierno 2013 tiene algunos looks muy parecidos a los que presentó en colecciones anteriores.

También puede ser que yo sea algo paranoica pero juzgar vosotros mismos. ¿La falda ribeteada en negro de la primera foto del post? La vimos en la colección otoño-invierno 2009.

christopher-kane-fall-2013-collection-fashion-01

¿Vestido de tirantes estampado con abertura en el abdomen? La versión primaveral la encontramos en su colección anterior, la de la pasada primavera-verano 2013

christopher-kane-fall-2013-collection-fashion-03

En la colección otoño-invierno 2011 encontramos un vestido negro con largo a la rodilla, hombros al aire y el mismo estilo de manga que uno de los looks que vimos hace unos meses sobre la pasarela.

christopher-kane-fall-2013-collection-fashion-04

Y por últimos, las sutiles transparencias combinadas con líneas geométricas que vemos en el primer minivestido también se aprecian en el otro, perteneciente a la colección otoño-invierno 2009.

3 pensamientos en “¿Hasta qué punto es original la última colección invernal de Christopher Kane?

  1. Pingback: ¿Hasta qué punto es original la última colección invernal de Chrstopher Kane? | Placedelamode

  2. El proceso de disenyar es complicado, y muchas veces se repiten patrones o inspiraciones. No tiene que ver con copiar una colección anterior sino más bien la inspiración y el tema que tengas para esa colección… o sino siempre se suelen hacer “especials” que son las renovaciones de prendas anteriores, tampoco le veo nada malo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s