10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

Nicolas-Ghesquiere-Louis-Vuitton-Creative-Director

+ Tras quinelas, rumores y un nombramiento fallido, Louis Vuitton ha confirmado esta semana que Nicolas Ghesquière es el nuevo director creativo de la firma. Su primera colección la veremos sobre la pasarela el próximo mes de marzo.

+ El conglomerado suizo del lujo Richemont podría estar en negociaciones para vender Chloe.

+ La Chambre syndicale de la Haute Couture confirmaba hace unos días que Schiaparelli, con su nuevo director creativo a la cabeza, Marco Zanini, estará presente en el calendario de la Semana de la Alta Costura de París.

+ ¿Recordáis cuándo hace unas semanas Kate Moss fue nombrada contributing fashion editor de Vogue UK? Pues parece que la modelo no era la única candidata, a Victoria Beckham también le ofrecieron el puesto y está algo enfadada por no haberlo conseguido.

+ Vista la buena acogida que está teniendo la línea femenina de Nº 21, Alessandro Dell’Acqua ha anunciado su incursión en la moda masculina.

+ A partir del 2014 podremos encontrar los diseños de Josep Font para Delpozo en los grandes almacenes Barneys New York.

+ Michael Kors se ha convertido en el primer anunciante de la historia de Instagram, lo que demuestra lo importante que es esta red social para la industria de la moda. Burberry, otra de las firmas punteras en el mundo 2.0, seguirá sus pasos.

+ La cadena española Blanco, en concurso de acreedores desde el pasado junio, ha encontrado finalmente un comprador. El grupo saudí Al Hokair, propietario de las franquicias de la enseña en Oriente Medio, ultima la compra de la compañía por alrededor de diez millones de euros.

+ Julio Medem dirigirá el biopic sobre Cristóbal Balenciaga. Paco Delgado será el encargado de la película, parte fundamental de la trama.

+ Y terminamos con la misma firma que comenzamos, Louis Vuitton y su vídeo L’Invitation au Voyage protagonizado por David Bowie y Arizona Muse.

Un pensamiento en “10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

  1. Pingback: 10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana | Placedelamode

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s