10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

amaya-arzuaga-premio-nacional-diseño-de-moda-2013

+ Amaya Arzuaga se ha hecho esta semana con el Premio Nacional de Diseño de Moda 2013, concedido por el Ministerio de Cultura y dotado con 30.000 euros. Es la primera mujer en obtener este galardón.

+ Tras la polémica de los Juegos Olímpicos, el CSD ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Creadores de Moda para vestir a los atletas en actos públicos. La empresa rusa Bosco continuará ocupándose de su fabricación ya que relación con el Comité Olímpico Español no expira hasta finales de 2016.

+ Dao-Yi Chow y Maxwell Osborne, los diseñadores de la firma masculina Public School se han llevado este año el premio CFDA/Vogue Fashion Fund 2013.

+ Tras es ascenso que recibió Christopher Bailey hace unas semanas, ahora también es el  CEO de Burberry, la compañía ha decidido crear un nuevo puesto en la compañía y ha nombrado a Luc Goidadin chief design officer. Su labor será para ayudar a Bailey en el apartado creativo.

+ Para celebrar el décimo aniversario del icónico pañuelo con estampado de calaveras de Alexander McQueen, la firma ha colaborado con el artista Damien Hirst en una colección de 30 modelos que se pueden comprar en las tiendas de la marca y en su web online desde el pasado 15 de noviembre.

+ Según cuenta WWD, Lady Gaga será la imagen de Versace la próxima temporada primavera-verano 2014. Mert Alas y Marcus Piggott se habrían encargado de las fotos de la campaña.

+ Después de la buena acogida de Whistles, Joseph es la nueva marca de mass market que se apunta a desfilar en la London Fashion Week.

tavi-Gevinson-Cole-Haan-ad-campaign

+ Aunque ella se aleje, la moda siempre será parte de Tavi Gevinson. Esta temporada navideña será la imagen de Cole Haan.

miu-miu-resort-2014-ad-campaign

+ Cuando pensaba que nadie me sacaría de esta etapa minimalista llegaron Adele Exarchopoulos y Lea Seydoux de la mano de Miu Miu y su colección Resort 2014. La campaña se presentó en el mes de octubre pero esta semana han sacado el behind the scenes.

+ Wes Anderson ha sido el encargado de filmar el último fashion film de Prada titulado Castello Cavalcanti:

Un pensamiento en “10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

  1. Pingback: 10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana | Placedelamode

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s