Las chicas Dannijo cambian a Leandra Medine por Rashida Jones

Rashida-Jones-Dannijo-Jewellery

Corren nuevos tiempos para Dannijo. La firma de joyería se caracteriza por diseñar collares, pulseras, pendientes y anillos de proporciones más bien grandes. Así son las piezas que sus fundadoras, Danielle y Jodie Snyder crean desde Nueva York y así fueron también las dos colecciones que Leandra Medine lanzó junto a las hermanas cuando su firma todavía daba sus primeros pasos.

Pero las cosas cambian y en las últimas temporadas, la joyería minimalista se impone a la maxi, por eso y sin desvirtuar el espíritu de la marca, Dannijo ha lanzado una colección en colaboración con la actriz Rashida Jones.

Desde que se hicieron un nombre en el mundo de los accesorios (Dannijo hasta forma parte ya del CFDA) muchas son las celebrities y fashion insiders que han caído rendidas a sus diseños y algunas, como la modelo Hilary Rhoda, se han convertido en acérrimas defensoras. Por eso no es de extrañar que alguna famosa haya querido colaborar con la firma.

La colección de Rashida se llama Fine by Dannijones (duh!) y está formada por 30 piezas realizadas en oro de 10 y 14 quilates. Si alguien quiere regalarme el collar “Hermana”, será (más que) bien recibido.

Un pensamiento en “Las chicas Dannijo cambian a Leandra Medine por Rashida Jones

  1. Pingback: Las chicas Dannijo cambian a Leandra Medine por Rashida Jones | Placedelamode

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s