Miranda Kerr de día vs Miranda Kerr de noche

Miranda-Kerr-street-style-Michael-Kors-Dress-Tokyo-2013

No me defraudasteis con el tema de vestirse para una misma y espero que tampoco me defraudéis con esto, ¿no veis mucho más guapa a Miranda Kerr en sus looks del día a día que en las alfombras rojas? No sé si será el maquillaje, el pelo ladeado que se pone o que siempre intenta posar lo más sexy posible, pero hay algo en sus apariciones públicas que no me encaja. ¿El Michael Kors Resort 2014 que llevó hace unos días en Tokyo? No lo veo.

En los looks de diario sin embargo, se le ve más relajada, más natural y, por que no decirlo, para mi gusto, mucho mejor vestida. Su atuendo de hace unos días es una muestra de ello: chaqueta de cuero de Acne, camisa vaquera a la cintura y pantalones pitillo. ¡10!

Un pensamiento en “Miranda Kerr de día vs Miranda Kerr de noche

  1. Estoy de acuerdo contigo, su estilo street Style es genial! En cambio cuando va a eventos la veo como muy artificial. No hay nada como ir al natural y sencilla!

Responder

