10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

Ann Demeulemeester

+ La noticia de la semana es la salida de Ann Demeulemeester de su firma homónima  en la que trabajaba como directora creativa desde 1994.

+ El conglomerado LVMH ha anunciado esta semana la puesta en marcha de su propio premio para jóvenes diseñadores. Entre los miembros del jurado encontramos a Karl Lagerfeld, Marc Jacobs, Nicolas Ghesquière, Raf Simons, Phoebe Philo o Riccardo Tisci.

+ Y hablando de Karl Lagerfeld, el diseñador de Chanel ha presentado su próximo fashion film que se estrenará el próximo mes en Dallas y que contará con Geraldine Chaplin interpretando a Coco Chanel.

+ Ashley Olsen, Prabal Gurung y Deborah Lloyd de Kate Spade han sido nombrados nuevos miembros del Consejo de Dirección del Council of Fashion Designers of America (CFDA).

+ Solange Knowles anunciaba esta semana vía Instagram su nuevo cargo como directora artística y consultora creativa de Puma. Las primera colección con el sello Solange se pondrá a la venta el próximo mes de Febrero 2014.

+ Jenna Lyons cambiará de jefes. TPG Capital y Leonard Green & Partners podrían salir del capital de J.Crew. Los dos fondos, que se hicieron con el control de la compañía estadounidense en 2010 estudian opciones para dejar de ser propietarios de la empresa, como pronto, el año que viene.

+ Giorgio Armani entra en la Cámara Nacional de la Moda Italiana para apoyar así la Semana de la Moda de Milán.

+ Mango declaraba a principio de semana que la modelo Daria Werbowy será la protagonista de la campaña primavera-verano 2014 de Mango, dejando así ese puesto Miranda Kerr tras dos temporadas como imagen de la firma.

Amber Valletta será la nueva imagen de la línea Conscious de H&M tomado así el relevo de Vanessa Paradis.

versace-spring-2014-lady-gaga copia

+ Y terminamos con la primera imagen de la campaña primavera-verano 2014 de Versace con Lady Gaga como protagonista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s