El estilo de… Hanne Gaby Odiele

Hanne-Gaby-Odiele-model-street-style-fashion-blog

Cuando hablamos del street style y de Hanne Gaby Odiele, te puedes esperar cualquier cosa. Debo decir que es de mis modelos favoritas como demuestra que sea la protagonista de mi cabecera y es que esta belga de 26 años es

Hanne fue descubierta por Tom Van Dorpe en un festival de rock belga y en 2005 firmó con la agencia Supreme Management de Nueva York. En septiembre de ese mismo año se estrenaba en la NYFW desfilando para Marc by Marc Jacobs, Rodarte, y Thakoon. Un año después, protagonizó su primer editorial para Vogue y se convirtió en la imagen de la segunda línea de Alberta Ferretti.

Hanne-Gaby-Odiele-model-street-style-fashion-inspiration-blog

Todo parecía ir rodado hasta que en 2006 Odiele sufrió un accidente de tráfico. La modelo fue arrollada por un coche que se saltó un semáforo en rojo y tuvo que ser intervenida al romperse las dos piernas. Las múltiples operaciones quirúrgicas y la rehabilitación a las que se sometió le tuvieron apartada de las pasarelas hasta las colecciones de 2008 donde desfiló para firmas como Chanel, Givenchy o Prada.

Desde entonces es una de las habituales en el circuito de la moda, tanto en pasarela como revistas y publicidad y en cada Semana de la Moda hace las delicias de los fotógrafos de street style con looks 100% Hanne Gaby Odiele que difícilmente podría defender otra persona que no fuese ella.

Hanne-Gaby-Odiele-model-street-style-fashion-weeks-blogHanne-Gaby-Odiele-model-street-style-fashion-weeks-blogFoto: Harper’s Bazaar, Style.com, Tumblr, Candice Lake.

2 pensamientos en “El estilo de… Hanne Gaby Odiele

  1. Pingback: El estilo de… Hanne Gaby Odiele | Placedelamode

  2. Pingback: El estilo de... Caroline Brash Nielsen | Becaria de la Moda*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s