Blake Lively y la tendencia del Ombré Lip

blake-lively-ombre-lip-celebrity-beauty


En el colegio tenía una profesora que se pintaba los labios de rojo. Teníamos clase con ella tres días a la semana, dos a las 9 de la mañana y una a las 2 de la tarde. Los días que teníamos clase de mañanas los labios rojos estaban impolutos, como recién pintados (quizá porque de verdad estaban recién pintados) pero los miércoles a las 2 de la tarde, ¡ay las 2 de la tarde! Ahí lo único que quedaba del rojo era la parte exterior, conforme te acercabas al centro de la boca el rojo desaparecía cada vez más y más. Eso que hasta ahora se llamaba “hora de retocar el pintalabios” las pasarelas lo han puesto de moda y le han dado un nombre mucho más cool para que no te sientas mal cuando esto pasa: Ombré Lip.

No sé si lo que le pasó ayer a Blake Lively durante el evento en Nueva York fue un descuido de maquillaje o de verdad quería sumarse a esta “nueva” tendencia pero el caso es que ya no nos tendremos que preocupar de estar comprobando el color de nuestros labios cada 5 minutos, ahora podemos decir que nos hemos sumado a la tendencia Ombré.

3 pensamientos en “Blake Lively y la tendencia del Ombré Lip

  1. Jajajaja, la verdad es que es buena idea. No había oído hablar (quizá porque no me he fijado) de esta nueva técnica, pero me gusta. ¡¡Me lo apunto!!

    xo

    lalaspointofview.wordpress.com

  2. Pingback: Blake Lively y la tendencia del Ombré Lip | Placedelamode

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s