Porque los relojes no solo tienen que servir para dar la hora

Kate-Moss-pepito-watch-Marco-Mavilla

Como digo en el título, la mayoría de relojes que utilizamos solo sirven para dar la hora. Vale, hay algunos que cronometran pero no estamos hablando de eso, me refiero a que cuando compramos un reloj, la mayoría de las veces siempre optamos por el típico reloj de pulsera y no siempre tiene que ser así.

El reloj que llevó Kate Moss durante uno de los últimos desfiles de Mulberry es un buen ejemplo de ello. La modelo acudió a la Semana de la Moda de Londres con un reloj de Marco Mavilla que tiene una doble función, por un lado sirve para darte la hora, pero si le das la vuelta, el reloj se convierte en una pulsera.

PEPITO-adv-2013a-claim-home

El modelo que lleva Kate corresponde a la colección Pepito del relojero italiano y creo que es una manera perfecta de llevar un reloj sin que parezca que lo llevas. Hay veces que tu reloj de siempre no combina con el look que llevas y este tipo de relojes con doble vida son la mejor opción. Incluso la foto de campaña con varios modelos en una misma muñeca me gusta. El modelo que lleva Moss es el más sencillo pero la colección, tiene tres modelos diferentes (con más o menos cristales de Swarowski) y puedes elegir el diseño de la parte de la pulsera: una calavera, un corazón, una corona, un trébol o un ojo, que como ya hemos visto es uno de los estampados y motivos estrella en joyería de esta temporada.

= Post Patrocinado =

Un pensamiento en “Porque los relojes no solo tienen que servir para dar la hora

  1. Pingback: Porque los relojes no solo tienen que servir para dar la hora | Placedelamode

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s