10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

Kristen-Stewart-chanel-haute-couture-autumn-winter-2013-770x506

+ La actriz Kristen Stewart fue confirmaba durante la presentación de la colección Pre-Fall 2014 de Chanel como nueva imagen de la firma. Stewart termina así su relación con Balenciaga que comenzó gracias a su amistad con su ex-diseñador, Nicolas Ghesquière.

+ David Koma se ha convertido en nuevo Director artístico de Thierry Mugler tras la salida de Nicola Formichetti.

+ Los directores creativos de Gianfranco Ferré, Stefano Citron y Federico Piaggi anunciaron esta semana que dejarán su puesto en la firma italiana que ocupaban desde 2011. Además, Gianfranco Ferré ha confirmado que no habrá colección otoño-invierno 2014 durante la próxima Semana de la Moda de Milán.

+ Oscar de la Renta y John Galliano continúan negociando la posible incorporación del diseñador a la firma a tiempo completo. Mientras tanto,  Galliano se encargará del vestuario de “The Importance of Being Earnest.”

+ La Semana de la Moda de Nueva York no es la única que está lidiando con el “problema” de los bloggers. El British Fashion Council ha presentado su estrategia para con los bloggers en la próxima edición de la London Fashion Week.

+ Stephen Mooallem, Editor in Chief de Interview Magazine desde 2009, ha dejado su puesto en la revista para convertirse en el executive editor de Harper’s Bazaar US

+ H&M podría estar pensando en subir el precio de sus productos para poder así subir los salarios de sus trabajadores en fábricas como las de Bangladés.

+ Mango ha presentado esta semana su nueva línea, Violeta by Mango que se dirigirá a un público joven de la talla 40 a la 52.

+ El Ministerio de Industria, Energía y Turismo de España ha convocado la primera edición de los Premios Nacionales de la Moda. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 15 de enero de 2014.

+ Para celebrar el desfile de Chanel en Dallas, Karl Lagerfeld ha dirigido un nuevo fashion film para la firma titulado “The Return” en el que Geraldine Chaplin interpreta a Coco Chanel:

3 pensamientos en “10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

  1. Pingback: 10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana | Placedelamode

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s