Aprovechar una prenda al máximo, el nuevo lema de revistas y tiendas low-cost

Topshop-5-ways-to-wear-pink-pencil-skirt-street-style-inspiration

Seguro que habréis oído más de una vez el: “Yo no me compro una prenda sin pensar al menos tres formas diferentes de ponérmela” y en tiempos de crisis (estemos saliendo o no, la economía sigue sin estar para echar cohetes) esa máxima es adoptada también por revistas y firmas low-cost.

En septiembre ya os hablé de la sección de Glamour US en la que piden a sus trabajadores que combinen una prenda acorde a su estilo y así conseguir hasta ocho maneras diferentes de llevarla. Ese tipo de sección también la hace la edición británica de Elle (aunque solo con tres variantes) y por lo que parece, es la nueva máxima de Topshop.

Topshop-5-ways-to-wear-red-trousers-street-style-inspiration

Si os pasáis por su tienda online, os encontraréis con que algunas prendas aparecen en su sección “5 ways to wear…” como por ejemplo unos pantalones rojos, la falda lápiz rosa de la primera foto del post o un mono azul. Además de darte ideas, te venden todas las prendas necesarias para conseguir los looks, así sales ganando tú porque te dan ideas de como combinarlo, y ellos porque, si te falta alguna de esas prendas, se la compras a ellos.

Algunos blogs de moda son otra buena fuente de inspiración donde encontrar ideas de cómo combinar una misma prenda de diferentes maneras. Uno de ellos es LeafTV que en formato vídeo y con música de fondo te muestra, por ejemplo, como llevar una minifalda de lentejuelas de cuatro maneras distintas.

Y es que esa es una de las partes del discurso que Rober Bodegas dio vía Twitter hace unas semanas con la que no estoy de acuerdo. Lo bueno de la blogosfera es que encuentras gente que, como el resto de mortales, no puede permitirse estrenar ropa cada día de la semana y por eso repiten prendas. No es nada malo, de hecho, es lo normal.

Un pensamiento en “Aprovechar una prenda al máximo, el nuevo lema de revistas y tiendas low-cost

  1. Pingback: Aprovechar una prenda al máximo, el nuevo lema de revistas y tiendas low-cost | Placedelamode

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s