Alfombra roja de los People’s Choice Awards 2014

Jessica-Alba-Anna-Faris-Naya-Rivera-Nina-Dobrev-People-Choice-Awards-red-carpet-2014

Llega la primera alfombra roja del año, esa que siempre baja tus expectativas al mínimo para que luego en los Globos de Oro las veas a todas perfectas. Ayer se celebraron en Los Ángeles los People Choice Awards 2014 y seguramente dentro de unos meses no recuerdes ninguno de los vestidos que llevaban las invitadas, pero sí se recordará por ser una alfombra roja en la que se apostó más por la sangre nueva que por diseñadores consagrados.

Jessica Alba apostó por un palabra de honor blanco por debajo de la rodilla de Jason Wu (cómo echo de menos a Brad). En toda alfombra roja, siempre hay alguna que se decanta por los pantalones y en esta ocasión fue Anna Faris, que optó por un tota look de Naeem Khan primavera-verano 2014. Naya Rivera, la Kim Kardashian sin curvas, acudió con un vestido tricolor con falda asimétrica de la colección Resort 2014 de Michael Kors y Nina Dobrev, prefirió un vestido negro de cuello alto con pedrería de Jenny Packham.

Kat-Dennings-Beth-Behrs-Allison-Williams-Sandra-Bullock-People-Choice-Awards-red-carpet-2014

Las chicas de 2 Broke Girls se decantaron por los palabra de honor: Kat Dennings con un vestido de estampado floral de David Meister y Beth Behrs en blanco y negro de Giulietta. Allison Williams se olvidó de Dior y apostó por David Koma (el nuevo director artístico de Thierry Mugler) y terminamos con Sandra Bullock y su vestido estampado con falda asimétrica de la colección Resort 2014 de Peter Pilotto.

2 pensamientos en “Alfombra roja de los People’s Choice Awards 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s