10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

anna-wintour-lena-dunham-los-angeles

+ Esta semana se confirmaba la noticia con la que ya muchos contaban, Lena Dunham, directora, guionista y protagonista de la serie Girls se convertirá en portada del número de febrero de la edición americana de Vogue.

+ Las hermanas Moss ya comparten agencia. Lottie Moss ha fichado por Storm Model Management, la misma agencia de modelos que lleva a Kate.

+ Lo que comenzaba como un rumor a las pocas horas se confirmaba. Ahora que Kanye West se ha pasado al otro bando y colaborará con Adidas, su puesto en Nike lo cubrirá Riccardo Tisci. El diseñador prepara una colaboración con la firma que se pondrá a la venta esta primavera.

+ Nicolas Ghesquière sigue haciendo cambios dentro de Louis Vuitton, el último ha sido despedir a una de las protegidas de Marc Jacobs y directora de estudio de la línea femenina, Julie de Libran.

+ Drew Barrymore se ha convertido esta semana en editor at large de la web Refinery29. Su contrato tiene una duración mínima de dos años.

+ Public School, la firma de moda masculina que a finales del año pasado se llevó el premio CFDA/Vogue Fashion Fund prepara su salto a la moda femenina con una colección que presentarán el próximo mes durante la Semana de la Moda de Nueva York.

+ La firma Prada está siendo investigada por un delito de evasión fiscal. La investigación de la fiscalía de Milán comenzó hace solo unos días.

+ Blanco pasa oficialmente a manos del grupo saudí Al Hokair. El juzgado mercantil número 8 de Madrid ha dado luz verde a la compra de la mayor parte de los activos de Blanco por parte de Al Hokair.

miley-cyrus-marc-jacobs-spring-2014

+ Miley Cyrus se convertía esta semana en la nueva imagen de la colección primavera-verano 2014 de Marc Jacobs y lo hacía con polémica porque Juergen Teller, fotógrafo de cabecera de la firma, se ha negado a trabajar con ella y la campaña ha tenido que correr a cargo de David Sims.

+ Y también hemos podido ver las primeras imágenes de Daria Werbowy como imagen de Mango para esta primavera-verano 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s