Alfombra roja masculina de los Globos de Oro 2014

Michael-Fassbender-Orlando-Bloom-Chris-Pine-Golden-Globes-Mens-red-carpet-2014

Repasados los looks de las chicas, vamos con la alfombra roja masculina de los Globos de Oro 2014 celebrados ayer en Los Ángeles.

Empezamos con Michael Fassbender: grooming perfecto, gafas de sol e impecable tuxedo. Orlando Bloom optó por un total look de Lanvin del que hay que resaltar el uso de la camisa azul y el cierre de la americana en forma de imperdible. Chris Pine fue otro de los que apostó por lo seguro y acudió con un sencillo tuxedo negro.

Kunal Nayyar-Usher-Matthew-Mcconaughhey-Golden-Globes-Mens-red-carpet-2014

Otros que arriesgaron un poco más fueron Kunal Nayyar con chaqueta tuxedo en color blanco, Usher, que no solo se atrevió con un color diferente sobe la alfombra roja con su Calvin Klein otoño-invierno 2013 en color vino sino que añadió un broche a su solapa que contrastaba con la camisa negra y Matthew McConaughey se atrevió con el verde y el terciopelo de su traje verde de Dolce & Gabban. El chaleco en el mismo material sobresale lo justo para que no recargar demasiado.

Bradley-Cooper-Liev-Schriber-seth-meyers-Golden-Globes-Mens-red-carpet-2014

Bradley Cooper optó por un sencillo pero efectivo traje de Tom Ford, el mismo diseñador que se encargó del traje de Liev Schriber que le añadió el toque metalizado con el pañuelo a juego con el vestido de Naomi Watts. Y Seth Meyers apostó por el azul para su traje de Valentino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s